Tu Posible Programa, Mariano




PLANTEAMIENTOS GENERALES
1- El estado velará por los intereses del sector privado por encima de cualquier servicio público ya que es la única manera de conseguir el éxito personal y una sociedad económicamente viva, dinámica y libre.

SANIDAD 
1- La sanidad pública no es rentable por lo que es necesario apostar por un sistema sanitario de gestión y uso privado. El seguro médico privado es la única manera de que cada persona pueda gestionar, contratar y disfrutar de una sanidad adaptada a sus necesidades tanto económicas como médicas. ¿Por qué pagar por servicios que no uso todavía?

EDUCACIÓN
1- Apostar por un sistema concertado confesional ya que son los únicos que garantizan una educación equilibrada y de calidad dentro del ámbito de la fe cristiana.

2- Subvencionar, priorizar y dedicar recursos públicos (suelo, fondos estatales, etc.), a los centros concertados.

3- La escuela totalmente pública se centrará en integrar en al sociedad a colectivos marginados o con escasos recursos económicos. Esta contará con el total apoyo de organizaciones religiosas, subvencionadas con fondos públicos, para educar desde la igualdad y la fe a su alumnado (1).
(1) “En los últimos 10/15 años hemos tenido un aumento de alumnos inmigrantes del 17% en la educación en Madrid, y esto caracteriza el fenómeno migratorio español. En pocos años ha ocurrido todo esto. Y, repito de nuevo, la Iglesia ha recogido muchísimos de estos alumnos, niños, adolescentes inmigrantes, haciendo realidad un diálogo intercultural dentro de un proyecto educativo fundado sobre el evangelio.”

PENSIONES
1- La sanidad pública no es rentable por lo que es necesario apostar por un sistema sanitario de gestión y uso privado. El seguro médico privado es la única manera de que cada persona pueda gestionar, contratar y disfrutar de una sanidad adaptada a sus necesidades tanto económicas como médicas. ¿Por qué pagar por servicios que no uso todavía?

2- La caja única es un sinsentido, una sinrazón y por supuesto, un despilfarro continuo. Es necesario animar y apoyar al sector privado para que sea capaz de ofrecernos productos de calidad que aseguren que nuestros ahorros y nuestro patrimonio lleguen intactos el día de nuestra jubilación. ¿Por qué el capital y el patrimonio que he ido acumulando estos años deben ser gestionados y repartido por el estado?

INMIGRACIÓN 

1- Modificar la Ley de Bases de Régimen Local (LBRLO) para que sea posible que los municipios puedan negarse a empadronar a personas que se encuentren en situación irregular.

2- Que el municipio a través de los datos del padrón, puedan denunciar situaciones de irregularidad a la Dirección General de la Policía.

3- Negar la escolarización de los hijos de aquellos que se encuentren en situación irregular. De igual manera, los irregulares no tendrán acceso al sistema sanitario ni a ningún tipo de servicio público.

4- El inmigrante debe tener una relación contractual con el Estado Español mediante el llamado “Contrato de integración”. De esta manera, si incurre en incumplimiento del mismo o este no es renovado, se perderán todos los privilegios adquiridos como ciudadano de “medio-mínimo derecho” y podrá ser expulsado inmediatamente de este, “nuestro” país.

5- Se establecerá un control estricto mediante la creación de un archivo específico, en el cual especificará todo el historial (origen, nacionalidad, etnia, ficha policial, etc.) del inmigrante así como su situación laboral, social, familiar y personal en su momento actual, de tal manera que permita al estado, siempre desde la responsabilidad y la defensa del territorio y de los propios, prorrogar o no los “Contratos de integración”.


SERVICIO PÚBLICO

1- Privatizar la radio y televisión pública, nacional y autonómica, ya que suponen un gasto totalmente innecesario y ocupan un espacio que pertenece al sector privado.

PATRIMONIO PÚBLICO

1- Eliminar cualquier traba a la hora de desafectar cualquier bien público y facilitar su venta.



(*) Las citas a políticos que aparecen al final de cada punto, no indica autoría, simplemente se hace referencia al ideólogo que ha inspirado ese apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario